“SILENCE” Las misiones Jesuitas vuelven al Cine.

Andrew Garfield - izquierda - en su papel como misionero Jesuita en SILENCE.
Muchos recordaran LA MISION. La exitosa película cuya trama se desenvolvía en el siglo XVIII en tierras guaraníes; donde los Jesuitas llegaron de misión. ¿Cómo no recordar las actuaciones de Robert de Niro y Jeremy Irons?  ¿Quién no quedo encantado con la magistral banda sonora a cargo de Enio Morricone?

Para el año 2016, 30 años después del estreno de LA MISION, las misiones jesuitas vuelven al cine de la mano del  reconocido director Martin Scorsese. “Silence",  revive las misiones jesuitas en lejanos lugares del Japón del siglo XVII.

Liam Neeson –  quien ya actuó en LA MISION - , Andrew Garfield y Adam Driver serán los protagonistas en esta adaptación de la novela homónima de Shusaku Endo, que pone en escena a jesuitas portugueses del siglo XVII, perseguidos por su misión de evangelización en zonas aisladas de Japón.

 Andrew Garfield se mostró fascinado con su personaje  en la rueda de prensa : "Es una vida tan agonizante por la que pasa, y aún así combate con las preguntas más grandes y complicadas con las que todos nos enfrentamos, ¿cómo vivir una vida con significado, una vida de fe, y eso requiere también vivir en la duda? Eso es solo la superficie de por qué me sentí atraído por esta historia y este personaje."
 
¡Esperemos su lanzamiento!

Isaac Daniel Velásquez SJ



0 comentarios:

¡Recomienda este blog!